Valora este artículo
(0 votos)

Si quieres contar con Internet de alta velocidad para mejorar las condiciones de conectividad dentro del hogar te proponemos instalar la fibra óptica y te recomendamos la mejor manera de encontrar tu oferta ideal.

Valora este artículo
(0 votos)

Para evitar movimientos de personal en las vías públicas en labores que no suponen mejoras en el servicio.

Valora este artículo
(1 Voto)

Para que todos los clientes puedan unirse al #yomequedoencasa, desde CVIP queremos contribuir a esta recomendación y para ello vamos a aplicar un bono de 5 GB cada mes durante los meses de marzo y abril a todas las líneas de móvil. Este bono quedará aplicado en los próximos días y lo activaremos diariamente a las nuevas líneas sin que el cliente tenga que realizar ninguna solicitud. Recuerda, #yomequedoencasa

Valora este artículo
(1 Voto)

Para nosotros es un orgullo seguir colaborando y facilitando la infraestructura de comunicaciones en esta feria,

CVIP. Como otros años, dotará de acceso a la red a los visitantes y expositores de la FIO 2020, para que dispongan de conexión a Internet en el trascurso de esta edición.

Valora este artículo
(1 Voto)

Descubre cuáles son las soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética de tu vivienda utilizando la conexión WiFi de tu casa.

Valora este artículo
(1 Voto)

¿Por qué Internet funciona lento? es la pregunta del millón. Básicamente, es imposible de resolver y sólo podemos listar las posibles causas.

Valora este artículo
(0 votos)

El 5G está a la vuelta de la esquina. De hecho, Vodafone lanzará 5G en España este verano con 10 veces más velocidad y otras operadoras de nuestro país no tardarán mucho más en hacerlo. Sin embargo, en otros países ya están disfrutando de las primeras redes 5G funcionales. Este es el caso de la primera red 5G comercial del mundo que se puede contratar desplegada por Verizon en Estados Unidos. Después de un par de meses, esta ha mejorado su rendimiento y ya supera 1 Gbps de velocidad.

Valora este artículo
(0 votos)

El 768k Day es el día en el que routers de todo el mundo dejarán de funcionar. Es un problema bien conocido, pero no se ha evitado.

Página 1 de 14
09:00-14:00  17:00-20:00

09:00-14:00
17:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

© 2017 CVIP - Soluciones Tecnológicas Alternativas. Todos los derechos reservados. Diseño y programación Ruizmasa Comunicación

Search