EXPERTOS EN DOMÓTICA

Profesionales con más de 15 años de experiencia
en todo tipo de edificios y viviendas

panel-domotica.jpg

Domótica diseñada para disfrutar y para cualquier edificio

Nuestra misión es diseñar e Implantar domótica para que los usuarios DISFRUTEN las ventajas de esta tecnología de manera sencilla y práctica. Creando edificios acogedores, confortables y prácticos.

Vivienda nueva, reformas u oficinas. Nuestra misión es asesorar a los clientes para ofrecer un paquete "llave en mano" completamente acorde a sus necesidades particulares. Primando por encima de todo la sencillez, el confort y la fiabilidad del sistema.

Tras más de 15 años innovando en el campo de la domótica, somos el socio adecuado para llevar a cabo su próximo proyecto.

Somos distribuidores e instaladores de equipos de domotica en Plasencia de las principales marcas y estandares del mercado (X10, Insteon, KNX, Teletask, etc).

Realizamos soluciones a medida de automatización para que puedas controlar tu casa, empresa o negocio desde cualquier parte y desde cualquier medio (Telefonos, Smartphones, Tablets, Portatiles, etc)

Con una simple llamada, un mensaje de texto (sms) o un acceso através de una página web, podemos automatizar tareas, controlar la calefacción, apagar y encender luces, abrir y cerrar puertas, gestionar consumo de energia, etc.

Realizamos un estudio para evaluar tus necesidades y presupuestamos lo que necesites. No importa si quieres controlar uno o varios dispositivos, buscamos la solucion que mas se adapte a ti tanto en necesidades como en economia.

Pregúntantanos y te asesoraremos lo mejor posible. Te sorprenderás de lo que podemos hacer! Instalamos en Plasencia y provincia de Caceres!

vivienda-domotica5.png

Un proceso de trabajo de éxito contrastado

Seguimos siempre un proceso de trabajo concreto para conseguir el éxito en nuestros proyectos.

ANÁLISIS REAL Y PRÁCTICO DE NECESIDADES:

Estudiamos minuciosamente las necesidades de cada cliente de manera exclusiva, fijándonos en los detalles, gustos y preferencias.

ASESORAMIENTO EN LA DEFINICIÓN DE LA SOLUCIÓN
PROYECTO
DIRECCIÓN DE OBRA
INSTALACIÓN
PUESTA EN MARCHA
SEGUIMIENTO CON EL CLIENTE
SIN MANUAL DE USUARIO
0
09:00-14:00 <br/> 17:00-20:00

09:00-14:00
17:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

Search