CVIP Soluciones Tecnologicas Alternativas

Conéctate con nosotros, te escuchamos.

Somos tu socio tecnológico. Disponemos de la mejor opcion para la telefonia Voip y Movil, asi como conexiones de datos Wifi, 3G, 4G, Fibra Óptica y ADSL.
Image

Contamos con infraestructuras de red y centralita virtual propia, para ofrecerte nuestro mejor servicio tanto en Plasencia como en la provincia de Cáceres.

Actualmente contamos con todas las licencias de telefonia y telecomunicaciones registradas en la CMT (Comision del Mercado de las Telecomunicaciones) para ofrecer todos nuestros servicios en el marco de la legalidad.

Ayudamos a las empresas a innovar y crecer.
La solución correcta para su negocio.

El Objetivo de CVIP es ser el Socio Tecnológico de tu empresa, aportándote la cercanía que tu organización busca para sus necesidades de telecomunicaciones del día a día, y a la vez, los productos y servicios más avanzados del mercado, unidos a la profesionalidad de empresas con la experiencia y conocimiento que garantizarán el éxito en cualquier proyecto.

CVIP en base a su alto nivel tecnológico y experiencia, va a identificar tus necesidades desde un punto de vista técnico y profesional, no solo desde el comercial como suele ser habitual en este mercado. Buscamos y te aportamos la mejor opción de entre las disponibles técnicamente con la mejor relación servicio/precio.

Image

Tu servicio de telecomunicaciones
”a Tu medida”.

Conéctate con CVIP, te escuchamos, nuestros profesionales te proporcionarán lo que tu empresa necesita a un precio totalmente adaptado a tus necesidades.
8:00-20:00

8:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

© 2017 CVIP - Soluciones Tecnológicas Alternativas. Todos los derechos reservados. Diseño y programación Ruizmasa Comunicación

Search