26 Jul 2017

Google cambiará su portada para ser más que un buscador

Google cambiará su portada para ser más que un buscador

Desde 1996 el buscador ha apostado por una revolucionaria sencillez que pronto desaparecerá y parece que será muy similar a Google Now de los celulares.

Google cambiará su portada por primera vez en su historia desde 1996.

El gigante de la tecnología cambiará así el diseño que se caracterizó estos 21 años por su constante sencillez: un logo, una caja de texto y 2 botones ("Buscar" y "Voy a tener suerte").

De esta manera se acomodará para ser "algo más que un buscador" y tendrá un diseño más personalizado y complejo, como el de Google Now en los smartphones de Android.

Google Now es un programa que muestra resultados del equipo preferido de fútbol, básquetbol o deportes elegidos, recetas, noticias sugeridas según los intereses o ubicación o incluso frases en el idioma local cuando uno está de viaje. 

“Se verán fichas con información de temas destacados de deportes, las noticias más relevantes, vídeos que han despertado interés, música que podría gustarte y temas para leer más y más", explica el vicepresidente del buscador a cargo del proyecto, Shashi Thakur. (La Nueva. y El País)

google now

Visto 302 veces
(0 votos)
CVIP

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Controla el aire acondicionado de tu casa a través del Wi-Fi gracias a Climair Controla el aire acondicionado de tu casa a través del Wi-Fi gracias a Climair
    26/07/2017
    Visto 116 veces

    La tecnología avanza a pasos agigantados y pronto entraremos en una era en la que todo estará conectado entre sí. Con la llegada de los coches inteligentes y autónomos y la llegada del Internet de las Cosas podremos controlar cualquier aparato electrónico de nuestro hogar desde la palma de nuestra mano, con nuestro smartphone.

  • 50 Gbps a través de WiFi: conseguido gracias a ondas de terahercio 50 Gbps a través de WiFi: conseguido gracias a ondas de terahercio
    26/07/2017
    Visto 110 veces

    En la actualidad, el estándar WiFi 802.11ad es el que ofrece mayor velocidad en los routers para consumidores con una velocidad máxima teórica de 4,6 Gbps en un único canal (con routers de más de 300 euros), mientras que el 802.11ac que encontramos en todos los routers de fibra alcanza los 1,3 Gbps teóricos. Un futuro estándar podría dejar estas velocidades muy atrás, y llegar a alcanzar los 50 Gbps.

8:00-20:00

8:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

© 2017 CVIP - Soluciones Tecnológicas Alternativas. Todos los derechos reservados. Diseño y programación Ruizmasa Comunicación

Search