Valora este artículo
(0 votos)

Es algo de lo que ya venimos hablando desde hace tiempo y que, a medida que van pasando los meses, cada vez está más cerca el momento, nos referimos a la llegada y disponibilidad de los terminales móviles que hagan uso de la tecnología 5G.

Valora este artículo
(0 votos)

Crece la adopción de Smart TV y OTTs entre internautas, mientras que smartphones y tablets se consolidan como canales para la individualización de los contenidos y la desvinculación del visionado en el hogar.

Valora este artículo
(0 votos)

Microsoft tira la toalla. Tras haber dado sepultura al denostado Internet Explorer y haberlo reconvertido a Edge, parece que el esfuerzo invertido en el camino no se ha traducido en una gran mejora en el uso diario de los millones de personas que hacen uso de una máquina con Windows 10.

Valora este artículo
(0 votos)

Una botnet es una red de dispositivos que han sido hackeados mediante alguna vulnerabilidad o contraseña de baja calidad, y que se utilizan de manera conjunta para realizar ataques (normalmente DDoS). Un hacker ha conseguido crear una usando routers y una vulnerabilidad de hace cinco años.

Valora este artículo
(0 votos)

El despliegue de redes WiFi Mesh y el desarrollo del protocolo WiFi 6 nos trasladan hacia una nueva generación de conectividad wireless. Estas tecnologías ofrecen una mejor gestión de las redes, mayor estabilidad y un aumento de la velocidad de transmisión.

Valora este artículo
(0 votos)

El 5G está actualmente en desarrollo con lanzamientos puntuales de la tecnología en algunas ciudades del mundo, sobre todo para convertirlas en zonas de pruebas reales.

Valora este artículo
(0 votos)

Los más de 1.000 millones de metros de cable submarino que varias empresas llevan instalando desde 1866 son los responsables de que cada día tengas conexión a Internet, incluso si es conexión inalámbrica. Eso los convierte en unos cables sumamente importantes, por lo que es esencial que puedan proteger la fibra óptica que llevan en su interior.

Valora este artículo
(0 votos)

No hay que ser muy mayor para haber vivido la evolución en las tarjetas SIM de nuestros teléfonos, pasando a ser cada vez más pequeñas. El objetivo final apunta a hacerlas desaparecer como componente externo y convertirlas en uno más dentro del dispositivo móvil. Cuando hablamos de dispositivo pensamos más allá de los teléfonos, en cualquier gadget que necesite estar conectado a la red de telecomunicaciones de una operadora.

09:00-14:00  17:00-20:00

09:00-14:00
17:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

Search